Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llegarán recursos federales en marzo a Matamoros

De momento están trabajando con recursos propios recaudados durante el primer mes del año, dijo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 11:02

Los recursos para Matamoros, estarán aterrizando a partir del mes de marzo, dijo el alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los recursos para Matamoros establecidos en el Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2017, estarán aterrizando a partir del mes de marzo, dijo el alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Dio a conocer que de momento están trabajando con recursos propios recaudados durante el primer mes del año, pero a partir de la segunda quincena de marzo, “bajarán ya los recursos federales que fueron otorgados a través del PEF”.

Agregó que sigue haciendo gestiones en la ciudad de México, buscando recursos adicionales, ya que en diversas dependencias como la de Desarrollo Social (Sedesol), de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de Gobernación (Segob), presentó varios proyectos ejecutivos que espera sean aprobados para desarrollar diversos programas.

“Esperamos de alguna manera tener ya respuesta positiva sobre estos proyectos en el mes de marzo”, dijo tras advertir que todo el recurso que llegue a Matamoros, será canalizado a obras de infraestructura que exigen los ciudadanos.

De manera particular hay gestiones para desarrollar obras de infraestructura hidráulica, que permitan a la ciudad contar con un mejor esquema de desfogue de agua, a través de drenes pluviales en temporada de lluvias para evitar las inundaciones que se registran en la ciudad.

Además hay proyectos para seguir desarrollando el Puerto Matamoros y otras acciones que tienen relación directa con la explotación y exploración de hidrocarburos en la zona del Golfo de México.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577