Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tiaré Scanda llevará su obra "Ejemplares ciudadanos" por el interior de la República

La actriz trabaja en la escritura de una serie de televisión
Por: Maricruz González May El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 10:53

La actriz Tiaré Scanda aseguró que se prepara para el reestreno de su obra de teatro "Ejemplares ciudadanos"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Paralelo a su trabajo en el Séptimo Arte, la actriz Tiaré Scanda aseguró que se prepara para el reestreno de su obra de teatro "Ejemplares ciudadanos", que llevará por diversas partes de la República Mexicana.

En entrevista con Notimex, Scanda señaló que la gira abarcará entidades cercanas a la Ciudad de México, pero sin dar más detalles dijo que se encuentra en negociaciones con empresarios a fin de encontrar recintos para montar esta puesta en escena escrita, dirigida y actuada por ella.

La puesta en escena, que cuenta con música en vivo y canciones originales de Scanda y Fede Di Lorenzo, da cuenta de la vida de un granadero y su maestra de primaria, una madre y su psiquiatra acosador, un drogadicto, un periodista y otras personalidades ejemplares o no.

Como parte de su trabajo como escritora, Scanda sostuvo que está escribiendo muchísimo, "incluso me he dado el lujo de decir que no a un par proyectos como actriz, que igual no era lo que más se me antojaba".

Puntualizó que está desarrollando una serie para televisión. "Terminé la onceava edición de un guión para largometraje y me estoy empezando a atrever a mostrar esos trabajos, a enviárselos a productores, a créeme que soy una escritora y a ponerme que si es un objetivo que sí puede suceder y sí se puede filmar".

Emocionada por el trabajo que está desarrollando, dijo que con esta serie pretende desde la ficción, "promover los valores humanos que hemos perdido, siempre cuidando en no caer en una cosa ni didáctica ni cursi, sino desde un punto de vista humano".

"Me gustaría aportar un granito de arena ante los contenidos que hoy en día hay, que son muy violentos y amorales, sin ser conservadora. Estamos en un momento en el que ya no respetamos nada, ya no hay consideración por el espectador y por eso debemos procurar buenos productos", refirió.

Finalmente, comentó que Javier Colinas, director "El cumple de la abuela", y un amigo muy querido, son quienes están dándole opiniones sobre sus textos. "Este es un proceso largo, en esa área soy mi propio jefe, así que me estoy tomando mi tiempo", anotó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577