Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Preocupado sector obrero de Matamoros por deportaciones masivas

Ya que se puede presentar una desestabilización en la industria maquiladora, dijo el líder obrero, Juan Villafuerte Morales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 08:00

Al aumentar las deportaciones por Matamoros, se puede presentar una desestabilización en la industria maquiladora, aseguró el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros (Sjoiim), Juan Villafuerte Morales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1201 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al aumentar las deportaciones por Matamoros, se puede presentar una desestabilización en la industria maquiladora, por eso es que existe cierta preocupación, aseguró el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros (Sjoiim), Juan Villafuerte Morales.

Señaló que desgraciadamente se tendrían algunos problemas, principalmente en la generación de empleo, ya que existen oportunidades laborales, pero no las suficientes.

“Esperemos que nuestros gobiernos puedan enfrentar estas circunstancias, y puedan ofrecerles a nuestros compatriotas alguna posibilidad de estar en mejores condiciones al momento de regresar a este país”, dijo.

Comentó que se tienen que buscar los esquemas correspondientes para evitar una afectación mayor en los diferentes sectores de Matamoros, esperando que ya se estén preparando.

Manifestó que en tanto tras los rumores y declaraciones que ha venido haciendo el presidente de los Estados Unidos, las empresas siguen depositando su confianza en esta ciudad fronteriza, y no existe cambio alguno por parte de las ya establecidas.

Puntualizó que por el momento hay estabilidad, esperando que este comportamiento se mantenga en el resto del año, con la finalidad de que siga la generación de empleo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577