Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Padres de familia seguirán a cargo de operativos mochila en Madero

La jefa de la Oficina Regional de Educación, Irma Estela Segovia dijo que hasta el momento no se tiene ninguna instrucción sobre posibles cambios 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 08:00

Los operativos mochila seguirán a cargo de los padres de familia en la urbe petrolera, confirmó la jefa de la Oficina Regional de Educación, Irma Estela Segovia González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los operativos mochila seguirán a cargo de los padres de familia en la urbe petrolera, confirmó la jefa de la Oficina Regional de Educación, Irma Estela Segovia González.

Puntualizó que hasta el momento no se tiene ninguna instrucción sobre posibles cambios en las estrategias para la revisión de las mochilas.

Reiteró que en el municipio maderense seguirán siendo los jefes de familia quienes tengan a su cargo la revisión de las mochilas, así como de las pertenencias de los jóvenes.

“Hasta el momento se han realizado operativos en cinco secundarías de Madero, donde no se han detectado artefactos o sustancias prohibidas”, comentó.

Declaró qué hay cinco secundarias más que faltan de revisar para completar el número de planteles de dicho nivel educativo en Madero, agregando que los mimos operativos se van a realizar en los niveles preescolares y Primaria.

"Se pretende hacer conciencia en los alumnos de todos los niveles de no llevar a las escuelas cosas que no necesitan para estudiar", señaló.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577