Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Osorio Chong y gobernador de Zacatecas dialogan sobre seguridad en la entidad

En su cuenta de Twitter @ATelloC, el mandatario estatal informó que durante el encuentro con el titular de la Segob se acordó una mayor presencia de elementos de la Policía Federal en ese estado
Por: Notimex El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 19:20

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, con quien abordó asuntos relacionados con la seguridad en la entidad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, con quien abordó asuntos relacionados con la seguridad en la entidad.

En su cuenta de Twitter @ATelloC, el mandatario estatal informó que durante el encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se acordó una mayor presencia de elementos de la Policía Federal en ese estado.

“Mi administración no va a escatimar esfuerzos en materia de seguridad, con @osoriochong hoy pactamos mayor presencia de la Policía Federal”, publicó Tello Cristerna, quien subió a la red social una fotografía acompañado con el titular de la Segob.

En otro tuit, el funcionario estatal indicó que llevará a cabo "un programa integral de prevención del delito como medida complementaria para reforzar la seguridad en #Zacatecas".

A su vez, Osorio Chong retuiteó la información del gobernador Alejandro Tello en su cuenta @osoriochong de la misma red social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577