Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer ocasiona choque en Nuevo Laredo

Aunque el encontronazo fue por demás aparatoso, agentes de Tránsito de esa ciudad fronteriza reportaron que no hubo personas heridas
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 19:07

Luego de ser chocado por un vehículo, un automóvil que era manejado por una mujer terminó impactándose contra un tercero que esperaba la flecha verde para dar vuelta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2535 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de ser chocado por un vehículo, un automóvil que era manejado por una mujer terminó impactándose contra un tercero que esperaba la flecha verde para dar vuelta a su izquierda.

El accidente sucedió el martes a mediodía en el crucero Bulevar Municipio Libre y la Avenida Laguna Madre, entre la Universidad ICEST y el Hospital México-Americano.

La presunta responsable de doble encontronazo fue identificada como Maura Diana de 41 años de edad, quien de acuerdo a informes conducía un automóvil Chrysler PT Cruiser 2001.

La mujer circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre y al llegar al cruce con Laguna Madre, omitió la luz roja del semáforo. Al cruzar irresponsablemente por el crucero el vehículo de la mujer fue impactado por una segunda unida motriz.

Se trata de un automóvil Saturn modelo 2001 en el que viajaba Daniel de 20 años, quien se desplazaba por la Avenida Laguna Madre de sur a norte.

“Estando el semáforo en verde un carro que iba a alta velocidad me impactó”, dijo el joven afectado a los oficiales de Tránsito que realizaban el peritaje correspondiente.

Luego del impacto entre ambos vehículos, el coche de la dama se proyectó contra un Honda Accord 2013 en el que iba Erika de 39 años de edad, quien indicó que esperaba la flecha verde para dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la Avenida Laguna Madre, cuando de pronto el auto se le vino encima.

Aunque el encontronazo fue por demás aparatoso, agentes de Tránsito de Nuevo Laredo reportaron que no hubo personas heridas, pero consideraron que los daños fueron cuantiosos.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577