Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Peatón queda atrapado en alcantarilla de Tampico

Pese a que el área se encontraba acordonada, el sujeto hizo caso omiso e intentó atravesar la zona de peligro por lo que quedó atrapado
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 19:01

Un joven sufrió una seria lesión al caer y quedar atorado en una alcantarilla en reparación ubicada en la Avenida Ayuntamiento, casi esquina con la calle “B” de la colonia Otomí
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2066 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un joven sufrió una seria lesión al caer y quedar atorado en una alcantarilla en reparación ubicada en la Avenida Ayuntamiento, casi esquina con la calle “B” de la colonia Otomí.

Pese a que el área se encontraba acordonada, el sujeto hizo caso omiso e intentó atravesar la zona de peligro por lo que quedó atrapado.

El hecho se registró a las 16:20 horas de este martes y de acuerdo a lo informado por oficiales viales, al lesionado se le hizo la indicación de que no atravesara por esa zona toda vez que existía peligro al realizar reparaciones de vialidad.

El hombre identificado como Jesús Cruz de 23 años no atendió la recomendación de los agentes y en su caminar, su pie resbaló y cayó en una alcantarilla de rieles quedando su rodilla atorada.

Los elementos de vialidad llamaron al equipo de emergencias, arribando al sitio Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron que usar equipo neumático para lograr rescatarlo.

Se informó que los rieles se encontraban impregnados de asfalto, lo que hizo que con facilidad resbalara y quedara atorado.

Los paramédicos de la Cruz Roja una vez que lo liberaron, lo trasladaron a un Hospital de la zona para su atención médica.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577