Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Anuncian en Ciudad Victoria Congreso Estatal Independiente

En donde actores políticos que compitieron de manera independiente en el pasado proceso electoral, indicarán como participar en las próximas elecciones 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 18:09

Los actores políticos que compitieron de manera independiente en el pasado proceso electoral, realizarán el Congreso Estatal Independiente
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 3482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los actores políticos que compitieron de manera independiente en el pasado proceso electoral, realizarán el Congreso Estatal Independiente este próximo 18 de marzo en Ciudad Victoria.

El excandidato a gobernador de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez informó que este congreso estará abierto al público en general.

“Es para que puedan conocer la forma de participar en las siguientes elecciones de manera independiente”, recalcó.

Mencionó que estarán algunos de los aspirantes a la presidencia de la República que buscan ser candidatos de manera independiente como: Gerardo Fernández Noroña, Pedro Ferriz de Con y Jaime Rodríguez "El bronco".

Reiteró que en este congreso se buscará integrar a las mujeres y hombres que pudieran aspirar a alguno de los cargos de elección popular en el 2018.

En la conferencia de prensa estuvo presente el regidor independiente del municipio de Victoria, Marte Alejandro Ruíz Nava, que asumió el cargo de coordinador estatal de los independientes.

Así como Yaskara Escamilla, regidora independiente y coordinadora municipal de los independientes y Toñita Barrón, coordinadora local de los simpatizantes del movimiento independiente.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577