Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aprueba cabildo de Matamoros nombramientos de nuevos delegados en 6 poblados

Se aprobaron los nombramientos de los delegados, subdelegados y secretarios de los poblados Control, Ramírez, Sandoval, Higuerillas, Mano de León y la Capilla
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 17:41

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidio la reunión a la que asistieron la mayoría de los integrantes del cabildo
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 1367 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Por unanimidad de los integrantes del cabildo de Matamoros, y durante la octava reunión ordinaria se aprobaron los nombramientos de los delegados, subdelegados y secretarios de los poblados Control, Ramírez, Sandoval, Higuerillas, Mano de León y la Capilla, se dio además el nombramiento de la licenciada Magali Marroquín Mendoza como titular de la Unidad de Transparencia.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidio la reunión a la que asistieron la mayoría de los integrantes del cabildo.

De acuerdo al orden del día inicialmente se nombró a la licenciada Magali Marroquín Mendoza como nueva titular de la Unidad de Transparencia, en sustitución del también licenciado Jesús Demetrio Reyes Monsiváis quien renunció al encargo aludiendo motivos personales y familiares siendo aprobado por unanimidad de los presentes.

El presidente Municipal Jesús de la Garza solicitó al secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla, leyera la propuesta para el nombramiento de los delegados, subdelegados y secretarios de los poblados del municipio quedando como sigue.

En Control se nombró a Luis Arturo Galindo Verastegui, Santos González Marmolejo y al ing. Roció Vigil Pérez, como delegado, subdelegado y secretaria respectivamente.

En Ramírez se designó como delegada a Mirian Elizabeth Bautista Santiago; subdelegada  María Rosa Medrano Campos y como secretario a José Paisa Aguirre Vallejo.

En Sandoval se nombró a Zulema Gamboa Terán, Delegada, José Barajas Sánchez subdelegado y la Lic. María Magdalena Prado Barbosa como secretaria.

En el poblado Higuerillas quedo como delegada Catalina Cantú Vázquez, Vidal Meza Cristóbal subdelegado y Lorenza Domínguez Gallardo como secretaria.

En Mano de León se nombró como delegado a José Hermenegildo García y por último en el poblado La Capilla se nombró como delegado a Joaquín Cesáreo Rodríguez.

En la misma reunión se tocó el tema relacionado a la investigación concerniente al mural de la playa Bagdad y las sanciones a que se harán acreedores los servidores públicos que intervinieron en su destrucción.

La contraloría municipal de Tamaulipas, una vez que reúna todos los elementos de prueba para tomar la determinación final delante la investigación correspondiente y se aplicara la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577