Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Jhonny González regresa vs Estrela el 25 de marzo en Ciudad Juárez

El boxeador mexicano Jhonny González alista su regreso al ring, el próximo 25 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante el argentino Sergio “Maravilla” Estrela, con el título mundial como objetivo para este 2017
Por: Notimex El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 14:22

El boxeador mexicano Jhonny González alista su regreso al ring, el próximo 25 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante el argentino Sergio “Maravilla” Estrela
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1163 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El boxeador mexicano Jhonny González alista su regreso al ring, el próximo 25 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante el argentino Sergio “Maravilla” Estrela, con el título mundial como objetivo para este 2017.

“Ya estamos listos para la pelea, vamos con tiempo, trabajando fuerte en el gimnasio, esperemos que después de esta llegue la pelea de campeonato o regresar a Estados Unidos”, comentó el “Bombardero”, quien expondrá su cetro Internacional superpluma del CMB.

Será en el gimnasio municipal Josué Nery Santos donde se realizará la función, en la cual se dará la participación de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y de Karim “Traviesito” Arce.

“Vamos con mentalidad ganadora y ojalá este año se pueden llegar esas peleas, me preparo para ganar y demostrar que estoy dentro del boxeo, que merezco la oportunidad, me siento listo y preparado y este 25 de marzo va a quedar claro”, dijo.

La hermana de Mariana “Barby” Juárez, en tanto, se mostró satisfecha con su próxima aparición en la ciudad fronteriza, ahora ante Karina “Bella” Fernández, y también con la mira puesta en el triunfo y de ahí enfilarse a una oportunidad por algún cetro.

“Es la segunda ocasión que estaré en Juárez, nos han recibido con las manos abiertas, estamos preparadas para lo que venga y después de esta estoy lista para pelear por algún campeonato, que me den la oportunidad de hacerlo”, comentó.

El anuncio se realizó en los “Martes de café” del CMB, donde estuvieron el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, y los promotores Reginaldo y Oswaldo Küchle, además del presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577