Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sacan del río Pánuco el cuerpo sin vida de un pescador 

Alrededor de las 11:00 horas de hoy se recibió un reporte al número de emergencia, en el que se informaba la presencia de un cuerpo flotando en el agua frente a la colonia Vicente Guerrero en Tampico
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 12:59

El cuerpo sin vida de un pescador fue rescatado hoy martes de las aguas del río Pánuco, frente a la colonia Vicente Guerrero en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 7592 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un pescador fue rescatado hoy martes de las aguas del río Pánuco, frente a la colonia Vicente Guerrero en Tampico; el ahora occiso tenía días de haber desaparecido. 

Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este martes que se recibió un reporte al número de emergencia, en el que se indicaba de la presencia de un cuerpo flotando en el agua frente a la referida colonia, mejor conocida como la Moscú.

Al punto en mención se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil (PC) municipal, de la Capitanía del Puerto, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, quienes corroboraron la presencia del cadáver.

Con el uso de una embarcación menor de la Capitanía del Puerto, los elementos de auxilio rescataron el cuerpo del infortunado hombre, quien fue identificado como Antonio Ponce de 30 años de edad, esto frente a la calle Lirio de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, el ahora occiso habría desaparecido desde el pasado domingo 19 de febrero y presuntamente el día de ayer lo vieron rondando en las orillas del río Pánuco, frente a la colonia Morelos y hasta hoy vieron su cuerpo flotando. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro local para que le fuera practicada la autopsia de ley. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577