Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Venta de productos con subsidios ayuda a familias de Tampico

"En promedio en cada jornada, la comuna de Tampico aplica un subsidio de hasta cuatro mil pesos", dijo la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 10:57

"En promedio en cada jornada, la comuna de Tampico aplica un subsidio de hasta cuatro mil pesos", dijo la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1537 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La directora de Desarrollo Social de Tampico, Isabel Goldaracena Martínez dijo que ante la situación difícil que viven las familias de las distintas colonias de la ciudad, la venta con subsidio de productos básicos es de gran ayuda.

Agregó que en promedio en cada jornada, la comuna de Tampico aplica un subsidio de hasta cuatro mil pesos en la remesa de productos que vende a muy bajo costo en los sectores populares.

“Por ejemplo si la tapa de huevo se ofrece por encima de los 50 pesos, en las jornadas sociales se están otorgando hasta 35 pesos gracias al subsidio que la comuna de Tampico destina”, mencionó.

Dijo que estos apoyos están siendo bien recibidos por las familias y van a continuar gracias a la instrucción de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, pues se entrega un respaldo a los habitantes en un momento de carencia económica.

Por otra parte, agregó que la entrega de los apoyos con motivo de la emergencia ocurrida en noviembre pasado por lluvias atípicas, se ha diferido por parte del Gobierno del Estado hasta nuevo aviso.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577