Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Técnico de Santos "Chepo" de la Torre afirma que van con todo por seguir en Copa MX

José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que el equipo va por todo en su duelo de Copa MX, siempre fiel a su convicción de ir por todo y con todo en los torneos que participan
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 21:23

El técnico de Santos Laguna, José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que el equipo va por todo en su duelo de Copa MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que el equipo va por todo en su duelo de Copa MX, siempre fiel a su convicción de ir por todo y con todo en los torneos que participan.

“Siempre que participamos en un torneo la intención es ir por todo, los primeros resultados no fueron buenos pero siempre vamos con la intención de ganar, de seguir avanzando, de buscar campeonatos”, comentó.

Sin embargo, sabe de la peligrosidad de Coras Tepic, su rival en turno en el torneo copero, pues la mayoría de esos elementos en alguna ocasión portaron la playera lagunera y conoce la forma en que juegan.

“Conozco mucho de ellos, muchos de sus jugadores estuvieron con nosotros en su proceso de crecimiento en Guadalajara, sé que son buenos jugadores, que es un equipo muy dinámico, muy bien armado y trabajado.

"Eso es lo que han producido, muy merecido, pero también está lo que podemos hacer nosotros, es lo que buscamos y lo que necesitamos para seguir avanzando”, agregó al término de la práctica del equipo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577