Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Autoridad electoral ordena retiro de spots a partido local de Coahuila

Los consejeros Beatriz Galindo, Marco Antonio Baños y José Roberto Ruiz, votaron a favor de conceder las medidas cautelares, se informó en un comunicado
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 19:46

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó suspender el promocional Video Alianza, pautado por el partido político local Unidad Democrática de Coahuila (UDC), por un supuesto uso indebido de la pauta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender el promocional Video Alianza, pautado por el partido político local Unidad Democrática de Coahuila (UDC), por un supuesto uso indebido de la pauta.

En sesión extraordinaria urgente, dicha comisión concedió las medidas cautelares solicitadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que bajo la apariencia del buen derecho, se podría proyectar una ventaja para el periodo de campaña frente a los demás contendientes.

Los consejeros Beatriz Galindo, Marco Antonio Baños y José Roberto Ruiz, votaron a favor de conceder las medidas cautelares, se informó en un comunicado.

Como parte del mismo caso, el PRI también solicitó la aplicación de medidas cautelares en contra de la difusión de los promocionales de televisión y radio denominados: Coahuila Libérate, Lenin Precampaña, y Registro Coahuila Coalición.

Los spots fueron pautados por los partidos que integran la coalición, a decir, Acción Nacional (PAN), Encuentro Social (ES), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Partido Primero Coahuila.

En este caso, los consejeros integrantes de la comisión determinaron su improcedencia, porque a la fecha la propaganda mencionada ya no se transmite, por lo que se trata de hechos consumados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577