Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Va Itavu contra arrendamiento de viviendas en Altamira

Investigará denuncias por la presunta renta de viviendas que otorgó en su momento a los beneficiarios en Altamira, señaló el encargado del área, Julio Leonardo Flores Bueno
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 21 de Febrero del 2017 a las 08:00

Investigará las denuncias por la presunta renta de viviendas que otorgó en su momento a los beneficiarios en Altamira, señaló el encargado del área, Julio Leonardo Flores Bueno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1682 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), investigará denuncias por la presunta renta de viviendas que otorgó en su momento a los beneficiarios en Altamira, señaló el encargado del área, Julio Leonardo Flores Bueno.

Declaró que tienen diez denuncias informales, todas del fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Y es que el arrendar o comercializar una de estas viviendas, amerita la cancelación del contrato y por ende reasignar a otra persona la casa.

"Claro, podemos revisar y ordenar, hacer una investigación de la denuncia que se está haciendo, de comprobarse se daría una cancelación del contrato", declaró.

"Tenemos unas diez denuncias informales en Unidos Avanzamos, habrá que verificar, ahí no procede eso de que se cancela y se queda quién la está rentando, se tiene que reasignar", añadió.

"No hemos ido, se hará en próximos días una reunión en las instalaciones del Fraccionamiento, como tal si hemos hechos verificaciones pero no se habían percatado", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577