Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pide alcaldesa de Reynosa mantener la unidad ante inseguridad

Estos son momentos de hacer alianzas entre las familias, en unidad para preservar la paz entre los habitantes del municipio, dijo la alcaldesa, Maki Ortiz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 19:11

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la población a mantener la unidad ante los hechos de inseguridad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1335 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la población a mantener la unidad ante los hechos de inseguridad, registrados durante los últimos días en esta frontera.

Dijo que estos son momentos de hacer alianzas entre las familias, en unidad para preservar la paz entre los habitantes del municipio.

"Por favor, mantengámonos unidos, jugando en el equipo, es la única forma que vamos a salir adelante, tenemos problemas pero somos la mejor gente de todo el país, porque somos hombres y mujeres que nos crecemos ante las dificultades y salimos al día siguiente de cualquier día difícil, a trabajar y sacar adelante a nuestros hijos".

Señaló que Reynosa es un proyecto de todos, de los nacidos en la ciudad y de quienes llegaron buscando un mejor futuro, “por eso reitero que la unidad y el trabajo conjunto es el que va a sacar adelante a la ciudad”.

En los últimos días Reynosa ha sido escenario de persecuciones y balaceras entre elementos de Fuerzas Armadas y civiles, que ha dejado como saldo la pérdida de vidas humanas y la incertidumbre entre la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577