Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Conexión”, disco relevante que ha permitido a Fonseca aprender

El cantante colombiano Fonseca aseguró que su reciente producción discográfica, llamada “Conexión”, ha sido muy importante en su carrera y de ella ha aprendido bastante
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 19:07

El cantante colombiano Fonseca aseguró que su reciente producción discográfica, llamada “Conexión”, ha sido muy importante en su carrera y de ella ha aprendido bastante
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante colombiano Fonseca aseguró que su reciente producción discográfica, llamada “Conexión”, ha sido muy importante en su carrera y de ella ha aprendido bastante.

Realizar este disco fue desde el principio una apuesta, algo arriesgado que se atrevió a hacer, ya que entre sus canciones incluyó algunas con géneros musicales como ranchero, tango y una salsa con el cantante Victor Manuelle, lo que nunca había hecho.

“Es realmente un material que me metí en sonidos distintos en mi trayectoria y que la gente lo ha recibido muy bien”, declaró en entrevista con Notimex.

Esta placa será promocionada durante su próximo concierto en la capital de México, el día 9 de marzo en el Teatro Metropólitan, en donde tendrá a dos invitados especiales.

Fonseca, quien ayer domingo cantó en el Zócalo de la Ciudad de México como invitado especial de Miguel Bosé, informó también que esta semana estará en una gira por Nicaragua.

Durante este primer semestre del año recorrerá naciones como Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Argentina, tras lo cual viajará a Europa y Estados Unidos.

Actualmente promociona su sencillo “Vine a  buscarte” que, indicó, habla acerca del descubrimiento de un amor que de pronto “pasa de frente” sin que las personas se den cuenta.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577