Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Revisa Auditoría Federal ejercicio 2016 de Tampico

Por lo que el Ayuntamiento está cooperando y brindando todas las facilidades para que se realice dicho trámite, dijo la alcaldesa, Magdalena Peraza 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 19:01

Revisa Auditoría Federal ejercicio 2016 de Tampico, tomando en cuenta el periodo del actual gobierno municipal, informó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Auditoría Superior de la Federación revisa el ejercicio 2016 del Ayuntamiento de Tampico, tomando en cuenta el periodo del actual gobierno municipal, informó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que para que se efectúe una tarea en los términos que marca la ley, el Ayuntamiento está cooperando por lo que brinda todas las facilidades para que se realice dicho trámite.

"La Auditoría de la Federación está revisando todo el ejercicio 2016 y no nada más las cuentas, está revisando también las obras, están revisando nóminas, está revisando todo. Nosotros estamos aportando toda la documentación”, indicó.

En este contexto, expuso que esta revisión que realiza la Auditoría Superior de la Federación no es privativa del Ayuntamiento de Tampico, ya que se realiza en los principales municipios de la entidad.

Dijo que en promedio el personal de la Auditoría Superior de la Federación estará en Tampico de cinco a seis semanas, y se puede ver este trabajo como parte de sus funciones a nivel nacional para corroborar la aplicación de los presupuestos.

"Se hará un trabajo por varias semanas, sobre todo en los municipios grandes, donde se maneja mayor presupuesto, yo creo que son auditorías que hace la Federación de forma permanente, sobre todo ahora con la ley de anticorrupción", insistió.

Por otra parte, reveló que va a sostener conversaciones con la nueva delegada del Transporte Público del Estado, Doris Hernández Ochoa, para avanzar en el impulso al reordenamiento de algunas rutas y la vialidad de la ciudad.

Dijo que podría empezarse de cero en este tema, pero forzosamente se debe tomar en cuenta la opinión de los prestadores del servicio de transporte público.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577