Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entrega alcaldesa de Tampico silla de ruedas a desvalido

Don Leopoldo informó que hace unos días pidió a la alcaldesa Magdalena Peraza la ayuda de contar con una silla de ruedas, petición que fue respondida al poco tiempo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 18:38

Don Leopoldo Valdez solicitó a la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, lo apoyara con una silla de ruedas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Don Leopoldo Valdez solicitó a la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, lo apoyara con una silla de ruedas, luego de que hace tres años un chofer del transporte público causó daños en el triciclo que usaba para realizar sus labores.

Residente en la colonia Morelos, don Leopoldo se dedicaba a la pesca, hasta que la diabetes le provocó la pérdida de sus piernas, cambiando su vida de estar en el mar a permanecer en un triciclo.

Leopoldo se valía justamente de un triciclo creado para transportarse, pues le permitía utilizar sus brazos para dar vuelta a la llanta delantera, hasta que hace tres años un chofer de la ruta Morelos lo arrolló, causándole daños en la rueda de su vehículo.

Debido a ello, interpuso una denuncia en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Tampico, pidiendo a las autoridades comprensión ante el problema que padece, ya que de dedicarse a la pesca hoy únicamente realiza mandados o colecta botes de aluminio o de PET en el sector donde radica.

Don Leopoldo informó que hace unos días pidió a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra la ayuda de contar con una silla de ruedas, petición que fue respondida al poco tiempo, por lo que agradeció este apoyo para facilitar su desplazamiento.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577