Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alcalde de Matamoros pedirá más seguridad para Central de Autobuses

Esto ante la posibilidad de deportaciones masivas, pues es importante proteger a quienes son regresadas de los EUA, dijo el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 18:33

El Ayuntamiento de Matamoros pedirá a la Federación apoyo para brindar mayor seguridad en las centrales de autobuses, dijo el alcalde, Jesús de la Garza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1297 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Matamoros pedirá a la Federación apoyo para brindar mayor seguridad en las centrales de autobuses, con la finalidad de darle protección a las personas que están siendo deportadas por dicha ciudad, dijo el alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Manifestó que ante la posibilidad de deportaciones masivas, durante la reunión de seguridad en la que participará este miércoles en la Ciudad de México, pedirán más elementos de la Policía Federal para la Central de Autobuses.

“Nuestra intención es proteger a estas personas que son regresadas de los Estados Unidos, por lo que al momento de llegar a Matamoros se les tiene que dar la seguridad necesaria en lo que salen para sus lugares de origen”, mencionó.

Agregó que este miércoles estará en la Ciudad de México, en donde se estarán viendo los temas del Mando Único, además de las reglas para la operación de las secretarias de seguridad pública tanto del Estado como de los municipios.

Comentó que por eso la importancia de participar en la misma, ya que ahí se estará aprovechando para solicitar dicha seguridad y poder cumplir con las disposiciones para la operación de la Policía municipal.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577