Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cobrar para entrar a Playa Tesoro es injusto para altamirenses

No sería sano concesionar esta área de recreo para la Semana Santa, “no estoy de acuerdo porque como altamirenses tenemos derecho”, expresó el edil en Altamira, Juan Carlos Urbina 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 18:24

En el Cabildo hay oposición sobre el cobrar la entrada a la Playa Tesoro en Altamira, al considerarse un golpe a la economía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2188 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En el Cabildo hay oposición sobre el cobrar la entrada a la Playa Tesoro en Altamira, al considerarse un golpe a la economía e injusto para los ciudadanos del municipio, indicó el edil Juan Carlos Urbina Betancourt.

Declaró que no sería sano concesionar el área de recreo durante la próxima Semana Santa, “siento que no sería sano por el bien de los altamirenses, no debería ser así, definitivamente yo no estoy de acuerdo porque como altamirenses tenemos derecho”.

Y agregó que “gracia a que la Administración Portuaria Integral (API) nos da esos derechos hay que evitar ese cobro, es la idea por el bien de la ciudadanía”.

"Yo no estoy de acuerdo, debemos de darle el espacio a los altamirenses y la economía no es la mejor, no se debe de cobrar no es justo menos para la economía, menos para los turistas y menos para los altamirenses", sentenció.

En días pasados se ha declarado la posibilidad de que la administración municipal de Alma Laura Amparán Cruz, otorgue a una empresa los derechos para cobrar 15 pesos la entrada.

Esto con la justificación de que el municipio carece de recursos para poner en óptimas condiciones este sitio de esparcimiento público en la urbe industrial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577