Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue análisis para dar a conocer aviadores en Gobierno de Tamaulipas

Por lo que el subsecretario de Administración, Jorge Armando Pérez, dijo que aún no hay una estadística precisa, pero adelantó que pudieran ser más de 400 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 17:30

Sigue el análisis para dar a conocer los aviadores en Gobierno de Tamaulipas, informó el subsecretario de Administración en Tamaulipas, Jorge Armando Pérez Garza.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1984 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El número de “aviadores” se incrementará conforme continúe el análisis de las dependencias del Gobierno del Estado, mismo que podría concluir en dos semanas más, informó el subsecretario de Administración en Tamaulipas, Jorge Armando Pérez Garza.

Luego que el contralor hablara de hasta 400 aviadores detectados, Pérez Garza señaló que aún no hay una estadística precisa, pero adelantó que pudieran ser más, “no lo tenemos cuantificado, pero si se podría aumentar el número”.

Comentó que el recorte de personal se haría en cada una de las secretarías del Estado, en donde actualmente laboran más de 15 mil trabajadores, de los cuales más de dos mil se concentran en la Torre Bicentenario, aunque Educación y Salud son las que tienen la plantilla laboral más grande.

Expresó que en dos semanas estaría concluyendo el análisis que se realiza en la plantilla laboral del Gobierno del Estado, “no podría decirte con exactitud, pero un buen número se va a congelar, se está haciendo un estudio minucioso en cada una de las áreas y direcciones, sobre eso se determinarán las plazas que existen y las que verdaderamente se encuentran laborando”.

Pérez Garza indicó que serían eliminadas algunas direcciones y jefaturas, “toda aquella dirección que no cuente con la debida legalización en su momento desaparecerá y aquellas plazas que no tengan validez o sustento, y que son plazas acéfalas se van a congelar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577