Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Colocan detector de metales en Secundaria de Matamoros

Acordándose que se colocarán tres más con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad, dijo la directora de la Secundaria Técnica Número 4, Genoveva Hi González
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 16:59

La Escuela Secundaria Técnica Número 4 de Matamoros, padres de familia y alumnos aprobaron la instalación de detectores de metales en la entrada a la institución
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1642 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Escuela Secundaria Técnica Número 4 de Matamoros, padres de familia y alumnos aprobaron la instalación de detectores de metales en la entrada a la institución, informó la directora de la institución, Genoveva Hi González.

“Con el propósito de reforzar las medidas de seguridad, en reunión sostenida con los padres de familia se recibió total apoyo de su parte para el uso de un detector de metales y acordándose que se colocarán tres más con el objetivo de dar mayor agilidad en la revisión”, dijo.

Mencionó que los padres de familia le pidieron investigar costos de la puerta o marco detector para adquirirlo con la aportación económica de ellos; por lo que agradeció su respaldo ya que todas las acciones que se emprendan van a estar siempre encaminadas a proteger y cuidar la integridad de los alumnos.

Manifestó que de igual forma se aprobó la utilización de las mochilas transparentes, ya que los mismos padres de familia manifestaron estar interesados en que sus hijos no tengan actitudes de sospecha de que pudieran ser protagonistas de alguna desgracia en la escuela.

Estableció que el detector de metales con el que cuentan fue donado a la institución por una madre de un alumno de la institución; en este sentido, dijo que los padres de familia se mostraron conformes ya que de esta manera se pueden evitar situaciones como en otras instituciones educativas.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577