Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Colocan topes en peligroso crucero de Ciudad Victoria

Que comprende la Avenida Carlos Adrián Avilés mejor conocida como La Paz, entre las calles Corona Boreal y Lázaro Cárdenas; escenario de accidentes mortales
Por: Everardo Eguía/ Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 14:30

Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria colocaron topes en ambos sentidos de la circulación, en el peligroso crucero que comprende la Avenida Carlos Adrián Avilés
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2429 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria colocaron topes en ambos sentidos de la circulación, en el peligroso crucero que comprende la Avenida Carlos Adrián Avilés mejor conocida como La Paz, entre las calles Corona Boreal y Lázaro Cárdenas, el cual ha cobrado la vida de varias personas, al ser escenario de accidentes mortales.

Entre ellos el registrado la noche del pasado seis de febrero, en el que perdieron la vida tres personas; dos mujeres y un hombre.

En el trágico accidente participó una camioneta Jepp Cherokee y un auto Ford Escort, donde quedaron sin vida madre e hija de 53 y 30 años de edad y posteriormente una persona del sexo masculino perdió la batalla contra la muerte en el Hospital.

Durante los trabajos que se realizaron, elementos de Tránsito desviaron la circulación, para evitar que se registraran posibles incidentes.

Con estas acciones, el Ayuntamiento que preside Oscar Almaraz Smer, pretende evitar que se registren más accidentes como el mencionado, en el cual se ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577