Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Piden a regidor de Ciudad Madero que renuncie al cargo

El señor José Peñalosa, dijo que si el regidor de Morena, Andrés Ponce, no puede que renuncie, “esta con una pandilla de parásitos, el país con tantos problemas y ellos están sin hacer nada”
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 14:21

Un solitario ciudadano se plantó afuera del Ayuntamiento de Ciudad Madero, para manifestarse en contra del regidor de Morena, Andrés Ponce
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1349 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un solitario ciudadano se plantó afuera del Ayuntamiento de Ciudad Madero, para manifestarse en contra del regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Ponce, a quien le criticó su gestión y lo conminó a renunciar. 

Se trata de José Peñalosa Bruno, quien declaró que el regidor “nunca está en su lugar y son tres peticiones formales, una es en contra de la Comapa que me quitó el beneficio del adulto mayor el 50 por ciento, la condonación del predial dado que mi esposa está enferma y me están cobrando mucho, le estoy pidiendo que intervenga y no lo hace".

"Ya son cinco meses que me trae vueltas y vueltas y no me resuelve nada, finalmente me retó a que viniera con los medios y aquí estoy para decirle súbitamente a que cumpla", agregó el ciudadano.

El señor hizo mención a que con sus impuestos y votos el regidor logró estar ocupando un lugar en el Cabildo, "por eso le demando que si no puede que renuncie, es pésima, está de parasito y esta con una pandilla de parásitos, el país con tantos problemas y ellos están sin hacer nada, únicamente viviendo del presupuesto de los ciudadanos".

Hizo alusión a que el edil del partido de izquierda nunca se encuentra en la oficina, pues siempre se le encuentra fumando en una de las jardineras, “es lo único que sabe hacer, ya son cinco meses y no ha solucionado absolutamente nada", concluyó el ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577