Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Más de tres mil personas comenzaron sus clases de inglés en Tamaulipas

El curso que arrancó hoy lunes tendrá una duración de 15 meses, periodo en el que se cursarán seis niveles, manifestó el director general de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 14:16

Más de tres mil personas comenzaron sus clases de inglés en Tamaulipas, informó el director general de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de tres mil 500 personas comenzaron hoy lunes con sus clases de “Inglés para todos en Tamaulipas”, informó el director general de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur.

Precisó este lunes dio inicio el curso que tendrá una duración de 15 meses, periodo en el que se cursarán seis niveles, para posteriormente realizar la certificación en TOEFL o Cambridge, todo por un costo de 910 pesos por persona.

Señaló que los cursos son implementados en algunos centros de Bienestar Social y planteles educativos habilitados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) en Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Reynosa, Altamira, Mante, Ciudad Madero, Río Bravo, Matamoros, Miguel Alemán, Soto La Marina, González y Burgos. 

Agregó que se estarían abriendo más cursos en municipios pequeños, “la mayoría son en Ciudad Victoria, Tampico y en Nuevo Laredo, pero hay mucho interés en lugares pequeños, también en San Fernando, en la zona cañera, en Xicoténcatl, estamos juntando grupos de 30 personas por municipio y cuando se junten les asignamos un maestro”.

Precisó que el programa es impulsado por Bienestar Social, Jóvenes Tamaulipas y Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C. e indicó que en su primera etapa tuvo una gran demanda de 10 mil interesados inscritos, de los cuales más de tres mil iniciaron su curso hoy lunes 20 de febrero.

Marón Manzur reiteró que el programa continuará durante todo el sexenio del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que quien desee inscribirse puede hacerlo sin problemas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577