Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inicia evaluación de choferes del transporte público en Ciudad Victoria

Previo a la evolución los trabajadores del volante reciben capacitación sobre temas de vialidad, manejo de estrés, primeros auxilios leyes y del reglamento de Tránsito 
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 13:41

Será durante los meses de febrero y marzo que continuarán realizando evaluaciones y ofreciendo las pláticas, y tras la evaluación que se realiza se les otorga a todos los choferes un tarjetón
La Nota se ha leido 1408 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaría del Transporte Público del Gobierno de Tamaulipas y el Departamento de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, realizaron exámenes prácticos de evaluación a 40 operadores de transporte público en esta ciudad capital.

Lo anterior con la finalidad de que el servicio que brindan sea el adecuado y estén capacitados para ello, además previo a la evolución los trabajadores del volante reciben capacitación sobre temas de vialidad, manejo de estrés, primeros auxilios leyes y del reglamento de Tránsito.

Será durante los meses de febrero y marzo que continuarán realizando evaluaciones y ofreciendo las pláticas, y tras la evaluación que se realiza se les otorga a todos los choferes un tarjetón que los acredita como personal apto para operar unidades del transporte público. 

Gracias a la colaboración del Gobierno de Ciudad Victoria que encabeza Oscar Almaraz Smer, con concesionarios del transporte público en la ciudad, se logró que al menos 200 propietarios de microbuses solicitaran el apoyo de la Dirección de Tránsito.

Esto para que vigile que se respeten las paradas oficiales de los microbuses en la capital del Estado y que se impartan pláticas de concientización y prevención de accidentes, así como de delitos, a los trabajadores del volante que con ellos colaboran.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577