Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Refuerza Gobierno de Altamira el tejido social con "El Arte y la Cultura Cerca de Ti"

El dueto Hansel y el grupo Té para 3, amenizaron el evento con una tarde de balada pop-artística
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 13:11

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo El Arte y la Cultura Cerca de Ti que se desarrolló este domingo en la plaza Constitución
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En un ambiente de sano esparcimiento y convivencia que permite el reforzamiento del tejido social, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo El Arte y la Cultura Cerca de Ti que se desarrolló este domingo en la plaza Constitución, con una tarde de balada pop-acústica.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de la presentación del dueto Hansel y el grupo Té para 3, que interpretaron bellas melodías que fueron coreadas por el público asistente.

El dueto Hansel abrió el programa artístico-musical con los temas “Cuándo pasó’’, “Barco de papel’’, entre otras más.

Posteriormente, intervino el grupo Té para 3 que interpretó las melodías “Cara de la luna’’, “Eres sirena’’, “La flaca’’, “Santa Lucía’’, “Que lloro’’, así como el tema “Dime’’ incluido su disco Capítulos y “Ágape’’, un adelanto de su próxima producción.

El encargado de la Casa de la Cultura, Francisco Castellanos Saucedo, y el coordinador de Cultura y Eventos, Javier López, estuvieron presentes en el evento de El Arte y la Cultura Cerca de Ti, que realiza el Gobierno Municipal de Altamira a través de la Dirección de Educación y Cultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577