Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven da balonazo a carro y lo matan de un disparo en la cabeza

El ahora occiso fue identificado como Ricardo “N” de 27 años de edad, quien jugaba futbol con sus amigos en la calle y accidentalmente le pegó un balonazo a un carro
El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 11:48

Un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza por el propietario de un vehículo de la marca Chevrolet Cruzier en color blanco, al cual el ahora occiso le había pegado accidentalmente un balonazo
Autor: Quadratín
La Nota se ha leido 26246 veces. 1 en este Día.

Un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza por el propietario de un vehículo de la marca Chevrolet Cruzier en color blanco, al cual el ahora occiso le había pegado accidentalmente un balonazo cuando jugaba una “cascarita” en la calle con unos amigos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de febrero cuando el ahora occiso identificado como Ricardo “N”, de 27 años de edad, jugaba futbol con sus amigos en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Colibrí de la colonia Alfredo del Mazo en Ixtapaluca.

Al dar Ricardo un pase a uno de sus compañeros el balón golpeó accidentalmente el espejo lateral del Chevrolet Cruze, por lo que el joven salió corriendo e ingresó a su vivienda, pero fue seguido por el dueño del coche quien traía un arma de fuego.

El joven dejó la entrada del zaguán abierta por lo que el dueño del coche ingresó a la vivienda y le disparó en la cabeza para después darse a la fuga, quedando en el patio de la vivienda el cuerpo sin vida de Ricardo, en medio de un charco de sangre.

El cadáver del joven fue trasladado al anfiteatro de la localidad para realizar la autopsia de Ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de LópezDorigaDigital 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577