Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Presión social evita más gasolinazos: Nicolás Camorlinga

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Maramoros, Nicolás Camorlinga dijo que es así como el Gobierno Federal se está dando cuenta de los errores que ha cometiendo 
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 08:00

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Maramoros, Nicolás Camorlinga dijo que es así como el Gobierno Federal se está dando cuenta de los errores que ha cometiendo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las presiones que se han generado por parte de la sociedad en contra del Gobierno Federal por los gasolinazos, es el principal motivo por el cual han congelado los dos últimos aumentos, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Maramoros, Nicolás Camorlinga Cadena.

Señaló que es esta es la manera en que el Gobierno Federal se está dando cuenta de los errores que han venido cometiendo en este sentido.

Manifestó que todos los movimientos que se hacen en el resto del país, son los que han ejercido presión para que se dé marcha atrás al gasolinazo, en donde al momento han logrado el parar los aumentos que se suponía que se darían por semana o por quincena.

Destacó que el gobierno ya está teniendo miedo a esa presión social que se ha aplicado, prueba de ello es la congelación de costos, siendo esta una respuesta por parte del gobierno a la demanda que viene ejerciendo la sociedad.

Comentó que en tanto los diputados federales están dejando todo el paquete a la Secretaría de Hacienda, cuando en realidad debe de existir un trabajo en conjunto para poder sacar adelante a este país en su economía.

Añadió que en tanto para Matamoros se requieren precios más competitivos, considerando que se generan pérdidas económicas a consecuencia de estos altos costos.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577