Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jardín de niños de Sonora reconoce labor de la Policía Federal

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que las autoridades de la institución educativa entregaron el reconocimiento en la estación de la Policía Federal en Agua Prieta
El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 18:06

Policías federales del municipio de Agua Prieta, Sonora, recibieron un reconocimiento del jardín de niños “Disney Institute”, por la cercanía y las constantes acciones de seguridad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1438 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Policías federales del municipio de Agua Prieta, Sonora, recibieron un reconocimiento del jardín de niños “Disney Institute”, por la cercanía y las constantes acciones de seguridad que los agentes han realizado en la entidad.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que las autoridades de la institución educativa entregaron el reconocimiento en la estación de la Policía Federal en Agua Prieta.

El reconocimiento, elaborado por los propios estudiantes, muestra algunas fotografías y huellas de estudiantes que lo firmaron, así como una leyenda escrita que cita un agradecimiento; “Gracias por su lealtad a México, los niños del Instituto Disney admiramos su valor y compromiso”.

Personal de la Policía Federal ratificó su compromiso de seguir con labores que fortalezcan el tejido social y la confianza entre sociedad y autoridades, así como mantener una constante comunicación con el sector estudiantil, a fin de trabajar juntos por la seguridad del municipio.

La Policía Federal también invitó a la población a fomentar la cultura de la denuncia, que es muy importante para realizar tareas de seguridad en beneficio de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577