Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Analizarán en Ciudad Victoria concesión de parquímetros

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega no supo expresar si la concesión con los parquímetros será sometida a adecuaciones o dada de baja
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 17:34

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria realizará de nuevo la revisión del contrato que se hizo con la empresa que instaló los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1571 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria realizará de nuevo la revisión del contrato que se hizo con la empresa que instaló los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, indicó el secretario, Juan Antonio Ortega Juárez.

Mencionó que de acuerdo al análisis, la concesión se podría dar de baja o seguir funcionando, lo cual se llevará a revisión mediante el Cabildo local.

"Hay una comisión que está integrada para su revisión, ya tenemos algunos resultados y estarlo platicando con la ciudadanía y el Cabildo”, exclamó.

No supo expresar si la concesión con los parquímetros en la ciudad será sometida a adecuaciones o dada de baja, por lo que insistió en que se revisaría con los regidores locales.

"Una inquietud por parte del Cabildo que nos dio la indicación de que nos pusiéramos a revisar el convenio establecido, cuáles son las condiciones, cuál es la ventaja para el Ayuntamiento, ventajas para la ciudadanía, entonces en ese tenor estamos”, concluyó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577