Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tamaulipecos pierden sensibilidad ante violencia

Más que acostumbrarse a la violencia han perdido sensibilidad, consideró el presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria, Armando González Isas 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 17:04

Tamaulipecos pierden sensibilidad ante violencia, consideró el presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria, Armando González Isas.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La sociedad tamaulipeca más que acostumbrarse a la violencia, ha perdido sensibilidad ante los hechos violentos desatados a diario por la inseguridad, consideró el presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria, Armando González Isas.

Dijo que es importante que el gobierno federal y el estatal generen estrategias y programas, sin embargo la sociedad también debe trabajar desde el núcleo familiar, para recuperar los valores y la sensibilidad en la sociedad.

"Todas las estrategias que todos traen están bien, lo que nos hace falta es aplicarlas en las casas, cada quien” comentó.

Consideró que es grave que la sociedad se haya acostumbrado a la violencia, que ya no tenga sensibilidad por el prójimo. Insistió en que para el cambio las acciones deben de comenzar al interior de las familias, para poco a poco reconstruir el tejido social.

“Lo que estamos incentivando es a que haya más comunicación con la familia, nosotros traemos una conferencia que se llama “Cuidando a tu vecino”, donde no solo se le da apoyo y asistencia, sino que de perdido vaya s a su casa y le toques y le digas mira ,yo soy tu vecino”, señaló.

Lamentó que la sociedad victorense haya perdido la sensibilidad ante situaciones que viven los demás. Ante esta situación dijo que el Gobierno estatal y municipal, se acercó para solicitar que como pastor evangélico realice conferencias de desarrollo humano en diversas ciudades de la capital.

“Vamos a estar haciendo gratuitamente conferencias en varias colonias, y será totalmente de manera gratuita” puntualizó González Isas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577