Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preside Cabeza de Vaca festejos del Ejército Mexicano en Tampico

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió junto al comandante de la 8a Zona Militar, General Luis Crescencio Sandoval González, los festejos por 104 aniversario 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 16:45

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, los festejos por 104 aniversario en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2545 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió junto al comandante de la 8a Zona Militar, General Luis Crescencio Sandoval González, los festejos por 104 aniversario del Ejército Mexicano.

En la ceremonia oficial realizada en el Campo Militar de Tancol, estuvieron también las alcaldesas Magdalena Peraza Guerra y Alma Laura Amparán Cruz de Tampico y Altamira respectivamente; el Vicealmirante Francisco Pérez Rico, Comandante de la Primera Zona Naval; y el diputado local Víctor Meraz Padrón, representante del Congreso Estatal.

En su mensaje, el General Sandoval González, , destacó los ideales de libertad, paz y justicia social bajo los que se rige esta heroica institución, además de "los sólidos principios y nobles aspiraciones de quienes la conforman y el actuar siempre con responsabilidad del Ejército Mexicano".

Enseguida, el festejo se amenizó con la tradicional música de mariachi, que se hizo presente en este recinto militar.

También el Capitán Primero Emilio Luna Hernández junto a su hijo, Emiliano Luna Navarrete, y el Cabo David González Morales, interpretaron el poema "También seré un gran soldado", que fue aplaudido por las autoridades presentes.

De igual manera, la Compañía de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), deleitó a los presentes con un programa artístico musical de huapangos tamaulipecos.

Por su lado, la alcaldesa de Tampico a nombre del gobierno municipal, manifestó que en conjunto con el gobernador estrechan lazos con las corporaciones militares, "que resguardan la seguridad de los tampiqueños y los tamaulipecos, para así continuar trabajando en beneficio de todos los ciudadanos orgullosos de esta tierra".

Tomaron parte del festejo como invitados, el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno; el General Gerardo Mérida Sánchez, Comandante del Mando Especial de la Zona de Acción “Sur”; el General Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, Comandante del Mando Especial de la Zona de Acción “Centro”; y el Contralmirante Lauro Leonardo Pérez Pérez, Comandante de la Estación Aeronaval.

Así también el General Sergio Augusto Carro Bautista; el Coronel Jesús Manuel Castro Castro, Comandante de la Estación Aérea Militar No. 4, y el Coronel Jorge Osornio Velázquez, Comandante del Décimo Quinto Batallón de Infantería, entre otros invitados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577