Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fernando Noriega encarna a "El Rojo Flores", personaje rico en matices, en serie “El Chema”

El actor que reside en Los Angeles, California, compartió que desde que conoció las características físicas y de comportamiento de “El Rojo Flores”, sin pensarlo, aceptó encarnarlo por interesante y porque el elenco con quien trabajaría es atractivo
Por: Notimex El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 16:41

El actor mexicano Fernando Noriega considera que su personaje de “Eutimio”, también llamado “El Rojo Flores”, en la serie “El Chema”, es uno de los mejores que ha realizado en su carrera
Autor: @ELCHEMATV
La Nota se ha leido 5606 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor mexicano Fernando Noriega considera que su personaje de “Eutimio”, también llamado  “El Rojo Flores”, en la serie “El Chema”, es uno de los mejores que ha realizado en su carrera, porque ha le ha permitido explotar su capacidad histriónica, desde la caracterización hasta los matices para crear la personalidad.

En entrevista con Notimex, el actor que reside en Los Angeles, California, compartió que desde que conoció las características físicas y de comportamiento de “El Rojo Flores”, sin pensarlo, aceptó encarnarlo por interesante y porque el elenco con quien trabajaría es atractivo.

En la serie que se estrenó en México el pasado 6 de febrero en el canal Golden Premier, a las 21:30 horas, participan, entre otros, Mariana Seoane, Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez.

“Esta actuación ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera por el grado de complejidad de ‘Eutimio’, asimismo, tiene mucha acción, está muy bien narrada y es una historia que va más allá de la cotidianidad.

Incluso, agregó, los “personajes poseen contrastes que permiten que no existan los que son completamente buenos y totalmente villanos”.

Indicó que para su buen desempeño, pidió ayuda sobre todo para el acento de “El Rojo Flores” y, con solo ver las noticias, adquirió mucha de la preparación para dar vida a su personaje.

La serie está dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

“El Chema” es la extensión del popular personaje “Chema Villegas”, interpretado por Mauricio Ochmann, de la serie “El Señor de los Cielos”.

Cuenta la historia de cómo "Chema Villegas" empezó en la organización de un grupo criminal y cómo llegó a ser la cabeza de uno de los carteles más importantes y enemigo número uno del gobierno mexicano y estadunidense.

En la actualidad, y de manera simultánea, Noriega también dedica su tiempo al diseño de ropa para su marca “Lord & Animal” que se vende exclusivamente en Los Angeles, por línea.

“Una de las grandes pasiones que tengo, además de la actuación, era iniciar mi carrera como empresario. Antes de actuar estudié la carrera de comunicación y me encanta la mercadotecnia, la fotografía de moda, el diseño y pude poner en práctica todas estas habilidades”, precisó Noriega.

También, subrayó que como empresario tiene el objetivo diseñar accesorios para hombre y el diseño de ropa vanguardista, poco clásica, no tan conservadora y está convencido que lo que hace es ideal para los jóvenes que buscan un detalle para un saco o un traje.

Sus diseños en poco tiempo han adquirido fuerza y entre los más importantes se encuentran los que realizaron para el cantautor colombiano Maluma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577