Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tenista mexicano Santiago González pierde final de dobles en Argentina

La dupla del veracruzano y el ibérico no fueron competencia para los sudamericanos, quienes en exactamente una hora de partido dieron cuenta de sus rivales y se adjudicaron por segundo año consecutivo el título
Por: Notimex El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 16:17

El tenista mexicano Santiago González junto a su compañero, el español David Marrero, sucumbieron ante los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Buenos Aires, (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González junto a su compañero, el español David Marrero, sucumbieron ante los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah en la final de dobles del Abierto de Argentina por parciales de 6-1 y 6-4.

La dupla del veracruzano y el ibérico no fueron competencia para los sudamericanos, quienes en exactamente una hora de partido dieron cuenta de sus rivales y se adjudicaron por segundo año consecutivo el título.

Al término del duelo, Juan Cabal aseguró que la capital argentina, Buenos Aires, les sienta muy bien luego de conquistar su segunda corona consecutiva e indicó que el nivel de la competencia se ha incrementado considerablemente.

"Es una ciudad que nos gusta mucho. Han sido dos años prácticamente perfectos para nosotros acá. Para ganar este torneo tuvimos que jugar muy bien porque el nivel competitivo de las parejas fue muy alto", declaró el colombiano.

Por otra parte, su compañero Robert Farah dijo que actualmente Colombia vive la mejor época en cuanto a tenis, pues en los últimos tiempos han tenido buenos resultados en diferentes torneos.

"El tenis colombiano está disfrutando ahora de su mejor generación de tenistas. Creo que nunca antes tuvimos tantos títulos o tantos jugadores en el Top 100. Eso demuestra que un buen proyecto de hace años está teniendo sus frutos", sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577