Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sensibiliza a políticos Ceremonia del Abrazo en Nuevo Laredo

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, comentó que la Ceremonia del Abrazo deja un mensaje claro y auténtico del sentir de los mexicanos 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 15:31

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, comentó que la Ceremonia del Abrazo deja un mensaje claro y auténtico del sentir de los mexicanos
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1323 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personajes de la política nacional que por primera ocasión asistieron a la Ceremonia del Abrazo entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas coincidieron en señalar que esta celebración fue una muestra de la hermandad que debe reinar entre los gobiernos de Estados Unidos y México.

Entre los asistentes a este evento que tuvo como escenario las inmediaciones del Puente Internacional II Juárez Lincoln, se encontraban el senador y la senadora de la República Jorge Luis Preciado Rodríguez y Sandra Luz García Guajardo.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México; José Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal de la Ciudad Madero; José Cruz Sánchez Roja, presidente municipal de Amozoc, Puebla, por mencionar sólo algunos.

El senador de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez participó en la ceremonia binacional de la que dijo es una tradición de gran importancia ante el cambio de políticas migratorias del gobierno norteamericano.

Por su parte Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México opinó: “Es una ceremonia hermosa, una ceremonia del abrazo realmente significativa, aún más en esta era de Trump, donde estamos mandando un mensaje no sólo a dos países sino al mundo de que estamos unidos, que necesitamos puentes, abrazos, no muros”.

José Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal de Ciudad Madero comentó que la Ceremonia del Abrazo deja un mensaje claro y auténtico del sentir de los mexicanos y las familias americanas que comparten cultura y tradiciones.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577