Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Viven familias de Nuevo Laredo Festival Agavia

El presidente municipal Enrique Rivas, estuvo acompañado en este evento por el Mayor Pete Sáenz, quienes saludaron a la gente que disfrutaba de la fiesta
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 14:26

Cientos de familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas disfrutaron del Festival Agavia “Estrechando Fronteras”
Autor: Gobierno de Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1926 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Cientos de familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas disfrutaron del Festival Agavia “Estrechando Fronteras”, en el marco conmemorativo de las fiestas de George Washington.

El presidente municipal Enrique Rivas, estuvo acompañado en este evento por el Mayor Pete Sáenz, quienes saludaron a la gente que disfrutaba de la fiesta.

La música en movimiento llenó de color y folklor las calles donde cantaron mariachis, estudiantinas y bandas para entretener a los asistentes en su recorrido.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate presidenta del DIF Municipal, el Mayor de Laredo, Texas Pete Saenz, miembros del Cabildo y personal de la administración recorrió calles del Centro Histórico, escenario de este evento. 

“Muy importante tener estas festividades donde converge la ciudadanía de manera libre. De eso se trata de crear las condiciones para que la gente de Nuevo Laredo pueda tener la visita de gente de Laredo, Texas”, dijo.

Agregó que “significa que estamos trabajando para un mismo lado, que nos interesa a los dos lo mismo, tener una región de los dos Laredos competitiva, fuerte, que pueda haber esa convivencia entre las dos ciudades”.

El Mayor de Laredo, Texas Pete Saenz se veía contento de poder compartir este momento  con el munícipe y la ciudadanía.

“Es importante que nos vea la gente juntos, porque no sólo nos acercamos por negocio y comercio, sino porque hay verdadera amistad, que vea la gente que nos necesitamos, somos una misma región, estos son momentos históricos y queremos seguir fortaleciendo esta relación”, expuso.

Esta fiesta contó con un corredor tequilero y mezcalero, un rincón gastronómico regional y nacional, un bar de agave de 360°, un corredor textil de artesanos originarios de San Luis Potosí,  además de un  área de juegos mecánicos, todos estos atractivos fueron diversión de chicos y grandes.

Para deleite de los jóvenes estuvo como invitado a DJ Ezequiel y en el escenario principal  pusieron a bailar a más de uno con sus canciones el grupo Los Humildes y  la banda La Impresionante de Monterrey.

Festival Agavia fue muestra de los lazos de amistad entre dos ciudades fronterizas, como lo son los Dos Laredos, que más allá de la relación política, comercial y de desarrollo, existe un lazo de verdadera hermandad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577