Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Difunden en redes pelea entre alumnas del Cobat en Reynosa

Aunque es un video de corta duración, en él se puede ver a dos adolescentes que se están retando para iniciar una pelea a golpes
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 13:25

Es hasta que ven que vienen unos adultos, al parecer profesores de dicha institución, cuando algunas de las alumnas intentan separarlas
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 5629 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos alumnas aparentemente del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) en Reynosa, fueron grabadas mientras sostenían una pelea afuera de las instalaciones de la escuela.

El video que fue subido a redes sociales, ha vuelto a poner a Reynosa en el tema de la violencia en escuelas públicas.

Aunque es un video de corta duración, en él se puede ver a dos adolescentes que se están retando para iniciar una pelea a golpes mientras que quien graba el video alienta a una de ellas para que dé el primer golpe.

Ante la mirada de sus compañeros que no hacen nada para desalentar la riña, y por el contrario las animan a que se golpeen, dicho video a dado de que hablar en redes sociales como Facebook.

 “Vamos chavas si se van a prender”, “ya págale Abi” son algunas de las expresiones que se escuchan por parte de quien está grabando el video; una vez que ambas jovencitas están en el suelo se puede escuchar como todos gritan para animarlas.

Las jóvenes involucradas según se aprecia en el video son una de pelo rubio, que es la que golpea fuertemente a la otra alumna de cabello oscuro quien prácticamente no mete las manos para defenderse de los golpes.

Es hasta que ven que vienen unos adultos, al parecer profesores de dicha institución, cuando algunas de las alumnas intentan separar a las jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577