Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Retirará Ayuntamiento de Altamira autos chatarra de las calles

Mediante un programa en donde se aplicarán multas económicas superiores a los mil pesos, informó el presidente de la Comisión de Ecología, Martín Rodríguez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 19 de Febrero del 2017 a las 10:00

El Ayuntamiento de Altamira tomará acciones para retirar los vehículos abandonados en la vía pública, informó el presidente de la Comisión de Ecología en el Cabildo, Martín Rodríguez Robles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1679 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira tomará acciones para retirar los vehículos abandonados en la vía pública, donde se aplicarán multas económicas superiores a los mil pesos, informó el presidente de la Comisión de Ecología en el Cabildo, Martín Rodríguez Robles.

Declaró que estás acciones estarán coordinadas con él área de Tránsito, en un programa para hacer un barrido de los autos chatarra que estén en el municipio.

“Vamos a hacer una junta de Comisión para tratar temas como multa para personas que tengan vehículos abandonados, vamos a quitar el vehículo pero lo vamos a infraccionar. Todo eso la grúa son como mil pesos y con cuantos días los vamos a multar", relató.

Mencionó que están por empezar una campaña de descacharrización qué consiste en levantar la basura como troncos, autos y escombro teniendo como base el grave problema que se tienen en la zona.

Señaló que lamentablemente a los canales se están tirando cosas que no deberían, lo que es un problema por lo que están tratando de solucionarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577