Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Senador pide alianza incondicional en favor de migrantes

El senador Fernando Mayans Canabal pidió que continúe y prevalezca el apoyo incondicional desde empresarios hasta políticos y se eviten divisiones que fortalezcan las decisiones unilaterales del gobierno de Estados Unidos
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 20:23

El senador Fernando Mayans Canabal afirmó que ante las acciones contra migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos se requiere una auténtica unidad, sin agendas partidistas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El senador Fernando Mayans Canabal afirmó que ante las acciones contra migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos se requiere una auténtica unidad, sin agendas partidistas.

El legislador perredista pidió que continúe y prevalezca el apoyo incondicional desde empresarios hasta políticos y se eviten divisiones que fortalezcan las decisiones unilaterales del gobierno de Estados Unidos.

Consideró que las posturas del nuevo gobierno estadunidense son un asunto que no se debe ignorar; por el contrario, debe ser un tema prioritario para todos los mexicanos que exigen diálogo y respeto.

“México es nuestra casa y debemos de ver por ella antes que por nuestros intereses individuales o de ciertos grupos”, apuntó.

Indicó que contrario al discurso de Donald Trump, la migración y el Tratado de Libre Comercio han permitido a las empresas norteamericanas generar importantes ganancias, debido a la contratación de mano de obra mexicana.

Por ello, Mayans Canabal sostuvo que la mejor manera de actuar es mediante la alianza incondicional, brindando apoyo y solidaridad a los migrantes que viven en Estados Unidos.

El legislador subrayó que bajo ninguna circunstancia se deben permitir agresiones, “debemos anteponernos a la adversidad con inteligencia y sobre todo unión”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577