Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Actor Raúl Coronado desea hacer un personaje antagónico

Dice sentirse capaz de realizar cualquier papel, desde uno tierno como en la telenovela "Vino el amor" hasta villanos
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 19:46

El actor Raúl Coronado expresó que después de haber dado vida a “Miguel”, en la telenovela “Vino el amor”, le gustaría cambiar de giro y realizar un villano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2480 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor Raúl Coronado expresó que después de haber dado vida a “Miguel”, un joven cariñoso y tierno en la telenovela “Vino el amor”, que concluye este domingo 19 de febrero, le gustaría cambiar de giro y realizar un villano.

“Me gustaría hacer algo fuerte, diferente al ´Miguel´ que vieron; en una telenovela me gustaría hacer un antagónico, estaría genial porque sería algo completamente distinto, pero será lo que nos marquen y hacerlo de la mejor manera”, indicó Coronado en entrevista con Notimex.

“Creo que puedo representar cualquier tipo de papeles no me da miedo a que me encasillen, saben que puedo realizar personajes tiernos como lo fue este y que podría hacer otro tipo de papeles”, externó.

Coronado todavía analiza en qué proyecto participará ahora que terminó su trabajo en el melodrama, producción de José Alberto “El Güero" Castro.

“Me dejó un montón de amistades, una nueva familia y estoy muy agradecido con la producción porque fue un equipo de trabajo increíble, estuvimos nueve meses de grabaciones, viajamos un montón y eso se agradece mucho, además de compartir detrás de cámaras con grandes actores como Azela Robinson y Cynthia Klitbo, que ya se hicieron amigos entrañables, estoy agradecido con esta oportunidad que me dieron”.

En cuanto a la final, que se transmitirá por el canal Las Estrellas, externó que estará interesante porque habrá muchas sorpresas que no se esperan, además de que los personajes van a cambiar.

“Vino el amor” fue protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto; la telenovela toca temas como el de la migración mexicana a Estados Unidos en busca del llamado "sueño americano".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577