Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Actriz Ana Claudia Talancón reafirma compromiso con niños que padecen cáncer

Señaló que está lista para el estreno de la segunda temporada de "Top Chef México", el 24 de febrero
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 19:19

La actriz Ana Claudia Talancón deleita su paladar durante la experiencia gastronómica “Los sabores de la Ciudad de México”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Ana Claudia Talancón deleita su paladar durante la experiencia gastronómica “Los sabores de la Ciudad de México”, donde reafirmó su compromiso con la fundación Aquí Nadie Se Rinde, que ayuda a niños con cáncer.

Durante este evento, realizado en el Corona Forum del Hipódromo de las Américas, la actriz degustó los platillos realizados en los diferentes stands, montados por 45 restaurantes y 54 reconocidos chefs.

Talancón, quien es vocera de la fundación desde hace varios años, explicó que el dinero que se recaude de las entradas de este evento culinario, será destinado la Fundación Aquí Nadie Se Rinde que preside Laura Vidales.

“Es un evento riquísimo, donde 45 restaurantes se han dado a la tarea de preparar platillos deliciosos”, dijo la actriz, quien se mostró emocionada de poder seguir ayudando a los pequeños de la fundación a través de este tipo de eventos, que además sirven para invitar a más personas a contribuir.

Señaló que esta es una buena forma de ayudar a estos niños con cáncer para que puedan pagar sus tratamientos oncológicos que son costosos.

En cuanto al ámbito laboral, Ana Claudia Talancón confirmó que será este 24 de febrero cuando estrene la segunda temporada de “Top Chef México”, del cual es la anfitriona.

Esta segunda temporada contará con 13 episodios y cada uno explorará los secretos de la gastronomía, por lo que los concursantes deberán mostrar un alto nivel de preparación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577