Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impulsa DIF en Ciudad Victoria a los emprendedores locales

A través del Mercado Local “Casa Mexicana” que realizó hoy sábado el DIF y Casa Mexicana, y en el que participaron alrededor de 40 comercios de la capital del Estado
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 16:37

La titular del DIF municipal, Tony Sáenz de Almaraz, inauguró este gran bazar y recorrió cada uno de los stands participantes en el Mercado local "Casa Mexicana"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1548 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un espacio para que los emprendedores locales puedan ofertar sus productos, hechos con calidad y a buenos precios, fue lo que sucedió en el Mercado Local “Casa Mexicana” que se celebró este sábado en Ciudad Victoria.

Alrededor de 40 comercios de la ciudad participaron en este gran bazar, mismo que se realizó de manera coordinada entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria y Casa Mexicana, teniendo como sede las instalaciones de esta institución.

Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF local, inauguró este gran mercado y enseguida, acompañada por las Princess Margarita López y Gabriela Gallegos, organizadoras de Casa Mexicana, recorrió cada uno de los stands participantes.

Cabe destacar que alumnas de los diversos CEDIF en la capital del Estado tuvieron participación en el bazar vendiendo productos como tamales, gorditas de chochas, enchiladas, así como hojarascas, empanadas, mini flacake, pan de elote y chichimbre.

En esta primera edición del Mercado Local “Casa Mexicana” se ofertaron  productos artesanales, joyería, manualidades, cosméticos y bisutería, ropa, servicios de video y fotografía, artesanía, alimentos saludables, dulces tradicionales, pasteles y demás artículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577