Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Camioneta de Cometra se estrella contra caseta del HG en Matamoros

El chofer no pudo controlar la unidad al parecer por una falla mecánica y le pegó a un auto Chevrolet Cruze, para terminar estampado contra la caseta del Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 15:59

De acuerdo a lo informado, el conductor del camión de Cometra y probable responsable del accidente es Roberto Guerra, de 39 años, residente del Fraccionamiento Vamos Tamaulipas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2893 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una unidad blindada de Cometra se estrelló contra la caseta de seguridad del  Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo" en la ciudad de Matamoros, luego de aparentemente sufrir una falla mecánica.

De acuerdo al informe oficial de Tránsito, el conductor de la camioneta de valores y probable responsable del accidente es Roberto Guerra, de 39 años de edad, con residencia en el Fraccionamiento Vamos Tamaulipas.

Roberto explicó que iba circulando por la Avenida Canales, de poniente a oriente, cuando al ver que no pudo controlar el camón le pega a un auto Chevrolet Cruze que estaba estacionado, mismo que es propiedad de Mauricio Esquivel, radicado en la colonia Modelo.

Posteriormente la unidad blindada se estampó contra la caseta de seguridad del Hospital, ocasionando daños a unas bancas, una pared y una ventana valuados en aproximadamente 40 mil pesos, según comentó el director del área de urgencias, Nicolás Leal.

Cabe mencionar que los guardias de seguridad acababan de salir de la caseta para hacer un rondín por las instalaciones del nosocomio, lo que evitó que este aparatoso accidente se convirtiera en una verdadera tragedia.

Las únicas personas lesionadas fueron los empleados de Cometra, por lo que el conductor y su copiloto fueron revisados por paramédicos, mientras que en una ambulancia de la Cruz Roja se trasladaba al Seguro Social a un tercer pasajero, que viajaba en la caja del camión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577