Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Le explota tanque de diésel a hombre en Matamoros

El lesionado estaba soldando el tanque pero este explotó, no tanto por los residuos de combustible que tenía, sino por la presión que ejerció al calentarse con la soldadura
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 15:43

Se trata de José Ángel Nieto, de 67 años, quien hoy sufrió un accidente mientras soldaba un tanque de diésel e un taller que se ubica en la calle Dos, entre Morelos y Guerrero
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de la zona centro de Matamoros se encuentra delicado de salud en un nosocomio de la ciudad, luego de que resultó muy mal herido al explotarle un tanque de diésel, cuando estaba trabajando en un taller de soldadura.

La persona lesionada fue identificada como José Ángel Nieto, de 67 años, trabajador de un taller que se encuentra sobre la calle Dos, entre Morelos y Guerrero, mismo a quien hoy sufrió un accidente mientras soldaba un tanque de diésel.

De acuerdo a lo que el propio lesionado dijo mientras era atendido por los doctores, estaba soldando el tanque, pero este explotó y no tanto por los residuos de combustible que tenía, sino por la presión que ejerció al calentarse con la soldadura.

Al ser una persona de la tercera edad, los médicos pidieron que le avisen a su hermana, quien vive en el Ejido Las Rusias, para que se haga cargo de él porque necesitará tratamiento, por la gravedad de las lesiones que presenta.

Además de las heridas en el rostro que le causaron los residuos de metal que saltaron en la explosión del tanque, el lesionado presenta una fractura expuesta en la pierna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577