Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentra muerto a hombre dentro de su casa en Matamoros

El ahora occiso fue identificado como Francisco Avalos, de 43 años de edad, quien presentaba deformidad en el rostro aparentemente por contusiones
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 15:34

El cuerpo de Francisco Avalos se encontraba sin vida dentro de su domicilio, siendo los socorristas de PC municipal, quienes llegaron primero al sitio y lo dictaminaron cadáver
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3122 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un habitante de la colonia Popular fue encontrado sin vida dentro de su propio domicilio, originando la rápida movilización de las autoridades de Matamoros.

Se trata de Francisco Avalos, de 43 años de edad, quien presentaba deformidad en el rostro aparentemente por contusiones, aunque después se dijo que fue su mascota quien las ocasionó y que las causas del deceso pudieran ser naturales.

El cuerpo de Francisco se encontraba sin vida dentro de su domicilio, siendo los socorristas de Protección Civil (PC) municipal quienes llegaron primero al sitio y lo dictaminaron cadáver.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el cuerpo presentaba huellas de violencia, pues a simple vista se le apreciaban golpes, siendo esta la causa del fallecimiento.

Aunque se dijo que pudiera tratarse de una muerte natural, el médico legista Eduardo Cobos, será quien realice la autopsia para poder determinar las verdaderas causas del deceso.

Cabe mencionar que en caso de ser necesario los agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la tercera Unidad General, se harían cargo de las investigaciones necesarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577