Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Apoyará “Sí podemos” a niños líderes en Matamoros

La intención de la agrupación es detectar a mil 500 líderes de escuelas primarias, los cuales no precisamente tienen que ser alumnos de diez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 13:15

La agrupación “Sí podemos” se encuentra en la etapa de apoyo a diversas instituciones educativas a través de becas escolares, informó el integrante de esta organización, Alberto Guajardo.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1557 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La agrupación “Sí podemos” se encuentra en la etapa de apoyo a diversas instituciones educativas a través de becas escolares, por lo que exhortan a los niños de primarias desarrollar el programa de liderazgo, informó el integrante de esta organización, Alberto Guajardo.

Reveló que la intención es detectar a mil 500 líderes de escuelas primarias, los cuales no precisamente tienen que ser alumnos de diez.

“Pueden ser de cualquier calificación, pero que de manera nata tengan un liderazgo en las instituciones educativas a las que pertenecen”, comentó.

Parafraseó a Robert Kiyosaki al decir que “estudiantes de diez normalmente trabajan para los estudiantes de siete, mientras que los estudiantes de ocho, trabajan para el gobierno”.

Reiteró que a través de este esquema de becas se están abocando a los alumnos de siete, que tengan perfil de líderes ya que para “Sí podemos” es indispensable contar con una educación de calidad, y a muchos de esos niños les han cortado sus sueños, sus esperanzas, sus metas y sus objetivos.

“Es por ello que vamos en busca de estos jóvenes que lo que necesitan son oportunidades dentro de este proyecto de liderazgo para que juntos podamos cambiar el rostro de Matamoros”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577