Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Festejan cumpleaños de Mario Iván Martínez en la obra "La jaula de las locas"

Con sonoros aplausos fue reconocido el trabajo de Mario Iván Martínez en la obra "La jaula de las locas", marco en el que además fue celebrado el cumpleaños del actor y se recordó al recién fallecido director teatral José Solé
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 12:51

Con sonoros aplausos fue reconocido el trabajo de Mario Iván Martínez en la obra "La jaula de las locas", marco en el que además fue celebrado el cumpleaños del actor
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Con sonoros aplausos fue reconocido el trabajo de Mario Iván Martínez en la obra "La jaula de las locas", marco en el que además fue celebrado el cumpleaños del actor y se recordó al recién fallecido director teatral José Solé.

Como cada noche, el escenario del Teatro Hidalgo se llenó de luces y de la coquetería de los personajes de la puesta en escena, en cuya función de este viernes se le rindió un emotivo homenaje a Solé.

El actor, escenógrafo, director y profesor murió el pasado 15 de febrero a los 87 años víctima de un paro fulminante.

Con unas sentidas palabras en las que hizo mención brevemente de su legado, el productor Juan Torres pidió un minuto de aplausos para recordar a uno de los pilares del teatro en México.

La velada también enmarcó la celebración del cumpleaños número 55 de Mario Iván Martínez, protagonista del montaje que habla de la tolerancia, la diversidad y la familia.

Un pastel y los mejores deseos del público y sus compañeros inundaron la celebración.

Con una mirada risueña el actor se acercó al pastel recordando que el día había sido muy grato, sobre todo porque había recibido un mensaje de su madre, la actriz Margarita Isabel, cantándole "Las mañanitas".

"Muchas gracias", fueron las palabras del actor, quien disfrutó plenamente la velada.

Al término de la función expresó a los medios de comunicación su satisfacción de ser parte de esta compañía, que en su opinión es la más feliz y entregada.

Destacó que con la asesoría de su madre ha podido seleccionar los personajes adecuados en su carrera.

Mario Iván mencionó que fue invitado por el Centro Cultural Tijuana a dar voz a un documental europeo sobre el artista plástico Vincent Van Gogh, proyecto que le atrae mucho.

Independiente de esto, dijo que prepara un espectáculo sobre Van Gogh, el cual se encuentra en etapa de investigación. "Me gustaría que este trabajo fuera mi siguiente unipersonal, después de 'Diario de un loco'".

Afirmó que está a apunto de estrenar su espectáculo familiar "Que dejen toditos los sueños abiertos", en el cual rescata la obra de Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577