Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscará Ayuntamiento de Matamoros regular estacionamientos

Para atender quejas, denuncias y propuestas de la ciudadanía, ya que no son regulados por ninguna instancia. dijo el regidor, Gerardo de la Cruz Carrillo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 11:43

Para atender quejas, denuncias y propuestas de la ciudadanía, ya que no son regulados por ninguna instancia. dijo el regidor, Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al atender quejas, denuncias y propuestas de la ciudadanía, El Cabildo de Matamoros pudiera en determinado momento intervenir para reglamentar el uso de suelo de los estacionamientos públicos, consideró el regidor, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Lo anterior, dijo, para atender quejas, denuncias y propuestas de la ciudadanía, ya que no son regulados por ninguna instancia.

Mencionó que es importante regular la guarda, recepción y devolución segura de un vehículo, cuando estos ingresan a un espacio considerado como una estancia de unidades motrices, y que se hace un pago por horas, fracciones de hora o incluso aquellos considerados como estancias, es decir, que permanecen días completos.

De la Cruz Carrillo, dijo que se trata de que estos lugares cuenten con los dictámenes de protección civil correspondientes, capacitación a sus empleados, y que además cuenten con todas las condiciones necesarias para prestar de manera segura y ordenada este servicio.

Estableció que este es un tema importante que durante administraciones pasadas, aun y cuando había planteamientos de parte de la población, de cualquier manera no se tocó y es así como no existe un reglamento que les de orden.

Puntualizó que en ello estarían inmersas diferentes comisiones, motivo por el cual va a ser un tipo de sondeo, para posteriormente llevarlo a una mesa de trabajo y en ese sentido, comenzar a darle forma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577